Calle Cuesta Grande en mantenimiento, cómo llegar

Calle Cuesta Grande es la ruta más utilizada para llegar al restaurante. En este momento se encuentra en mantenimiento y por eso tiene un carril cerrado. Pero no se preocupe...

¡Hay 3 rutas para llegar al restaurante!

Vista al anochecer Mirador Tiquicia

Las otras dos rutas a usar son: Calle Bebedero o Calle Paso Hondo. Ambas están asfaltadas y presentan cuestas menos empinadas que la Calle Cuesta Grande.

como llegarLa recomendación es usar la Calle Bebedero, la cual agrega 5 minutos más de recorrido, pero sin las grandes cuestas que caracterizan la Calle Cuesta Grande. Al llegar por esta calle se llega al restaurante por arriba.

Utilice Waze, pero no indique Restaurante Mirador Tiquicia como destino, si no busque "Calle Bebedero" , la cual queda en Escazú, San José.

Calle BebederoAl llegar a este punto, ya está muy cerca y puede seguir las indicaciones que hay en carteles en los postes de electricidad o buscar en waze "Restaurante Mirador Tiquicia" y ahora si le indicará correctamente como llegar.

Si busca Restaurante Mirador Tiquicia desde San José u otros puntos, waze le llevará por la ruta más corta, la cual esta en mantenimiento con sólo un carril abierto. Por esto recomendamos buscar primero "Calle Bebedero" y así se asegura de ir por la mejor ruta.

Si tiene alguna duda o necesita ayuda con la ubicación puede llamar al 2289-7330 y le ayudaremos.

Otras noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *