Día de San Valentín 2021

Este Día de San Valentín 2021 lo estaremos celebrando los días sábado 13 y domingo 14 de febrero con un paquete de cena especial para celebrar el día del amor y la amistad. La oportunidad perfecta para compartir una hermosa velada con esa persona especial.

*ACTUALIZACIÓN*
Sólo nos queda disponibilidad para hora de almuerzo, de 12md a 2:30pm (tanto para sábado 13, como para domingo 14). Ya no nos quedan espacios de tarde o noche disponibles.

El paquete incluye una entrada, un plato fuerte, una bebida y un postre a escoger por persona y tendrá un costo de ₡20.900 por persona.

Día de San Valentín

¿Qué incluye?

Como entrada podrán elegir entre una sustancia de res, una crema de ayote o enyucados. De plato fuerte manejaremos las opciones de lomito a la plancha, ya sea con salsa chimichurri o salsa de hongos; pollo a la plancha en salsa de hongos o salsa caribeña con un ligero picante; chuleta de cerdo en salsa agridulce; o una ensalada de temporada con base de ensalada verde y fruta de temporada. Todos los platos fuertes vienen con tres acompañamientos: puré de papa, ensalada y vegetales.
La bebida podrá elegirse entre una gaseosa, una bebida natural, una cerveza de la casa o una copa de vino de la casa. Además, estaremos ofreciendo nuestra carta de vino, así como también nuestros cocteles por un costo adicional.

Otro detalle más...

Además, este paquete del Día de San Valentín incluirá la entrada al Mirador ViewsandRoses. Después de cenar, podrán disfrutar del sendero de rosas luminosas, un espacio en el que caminarán entre 7.117 rosas blancas con luces led. Una hermosa manera de terminar una velada romántica y llevarse una preciosa foto de recuerdo con toda nuestra vista hacia el Valle Central de nuestro país.

Nuevo mirador Views and Roses

¿Cómo reservar?

Los días sábado 13 y domingo 14 de febrero no tendremos disponible nuestro menú a la carta, sólo estaremos ofreciendo el paquete especial del Día de San Valentín. Las reservaciones las estaremos haciendo exclusivamente por correo electrónico a reservas@miradortiquicia.com o enviando un mensaje a través del siguiente botón:

Para reservar

Puede dejarnos un mensaje aquí con su dirección de correo electrónico para tramitar su reserva

Una vez enviado el correo, se les enviará toda la información para la reserva y al confirmar la reserva, se les enviará un número de reservación. Las mesas se irán asignando según el orden de reservación.
Para reservar se estará cobrando un adelanto de ₡2.000 por persona para asegurarles el espacio. Este dinero no es reembolsable.

¿Ya tiene su reserva?

Lea aquí las recomendaciones sobre la ruta a tomar para venir al restaurante y evitar la calle en mal estado.

Promoción : Video dron en ViewsandRoses

¿Qué tal un hermoso video en dron como este?
Los días 12, 13 y 14 de febrero lo tendremos en promoción: 35.000 colones que incluye 10 minutos de video en bruto, 10 fotos y 1 minuto de video editado con los mejores momentos.
Esta promoción trabajará sólo por reservación. De igual manera al correo reservas@miradortiquicia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *