Diciembre 2020

Horario de atención Diciembre 2020

Horario actualizado

Este diciembre 2020 les estaremos esperando en horario especial, de acuerdo con las restricciones del Ministerio de Salud, de martes a domingo a partir del medio día. Entre semana cerramos a las 10:00pm y los sábados y domingos a las 9:00pm. La cocina cierra siempre media hora antes de la hora de cierre.
Para llevar el control del aforo, estamos trabajando bajo reservación, tanto para reservaciones de restaurante, como para visitar el Mirador ViewsandRoses. Les recomendamos reservar con tiempo, ya que en diciembre la agenda se llena rápidamente.

¿Quiere reservar una mesa?

Llene el formulario de reserva aquí

    Paquete de cena familiar navideña

Cena navideña diciembre 2020

Este mes de diciembre 2020 estaremos ofreciendo un paquete especial de cena o almuerzo para burbujas sociales. Se trata de una cena o almuerzo navideño estilo familiar, servido para compartir en la mesa, como lo haríamos en nuestra propia casa.
Es un paquete especial que debe de reservarse con 48 horas de antelación a través del adelanto de 5.000 colones por persona.
El paquete vale 17.500 colones por persona.
Niños menores de 6 años sólo pagan sus bebidas y menores de 12 años pagan 50% de la tarifa. A partir de 12 años pagan tarifa completa.

Incluye:
-Entrada: crema de ayote
-Plato fuerte: poste de cerdo asada con salsa agridulce de arándanos
-Guarniciones: puré de papa, vegetales salteados, arroz al gratín y ensalada verde
-1 Bebida por persona: gaseosa, natural, cerveza de la casa o copa de vino
-Postre: tres leches
-Entrada al Mirador ViewsandRoses

*Este paquete especial estilo familiar se sirve en platones para que cada quien se sirva a su gusto en la misma mesa.
*Válido para diferentes tamaños de grupos, a partir de las 2 personas.

¿Quiere reservar su cena navideña?

Solicite su reserva aquí

    Fechas especiales

Este mes de diciembre 2020 abriremos todos los días, excepto los lunes y el 25 de diciembre. El 24 de diciembre abriremos solo para almuerzo en horario de 12:00 a 5:00pm, la cocina cerrará a las 4:30pm.

31 de diciembre y 1 de enero estaremos cerrados. Volveremos a abrir a partir del 2 de enero al medio día.

2 thoughts on “Diciembre 2020”

    1. Buenas tardes Rolando, nosotros estamos ubicados en San Antonio de Escazú. De la Iglesia del centro de Escazú, 2km al sur, 2 km al oeste, 300 metros al norte y 400 metros este.
      Hay varias rutas para llegar y esta es la calle que esta completamente asfaltada. Para usar waze le recomendamos indicar que van para “Calle Noe Marín” y una vez que lleguen a este punto, buscan “Restaurante Mirador Tiquicia”, así van por a mejor ruta. Si buscan desde abajo el nombre del restaurante, waze les enviará por la ruta más corta y en este momento esa ruta esta en arreglos, por lo que esta en mal estado. Si necesita ayuda al 22897330 le podemos ayudar. Le recordamos que se requiere reservación para visitarnos, la puede hacer aquí: http://www.miradortiquicia.com/reserva-ahora
      Saludos y feliz año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *