Diciembre 2021: horario actualizado

Mes de diciembre 2021

Nuestras actividades y horarios para este mes de diciembre 2021

Este mes de diciembre 2021 les estaremos esperando en horario extendido de martes a domingo a partir del medio día. De martes a sábado estaremos cerrando a las 11:00pm y los domingos a las 9:00pm.

La cocina cierra siempre media hora antes del horario de cierre.

Sigue leyendo para encontrar información de las actividades que tendremos para este mes de noviembre. El 31 de diciembre solo abriremos para el evento de año nuevo 2022 a partir de las 9:00pm, el evento es pre-pago y se atenderá sólo con reservación. Los cupos son limitados.

 

Fechas especiales

El 24 de diciembre abriremos sólo para hora de almuerzo, desde el medio día y hasta las 5:00pm. Los días 25 de diciembre y 1 de enero estaremos cerrados.

 

Evento de año nuevo 2022

Año nuevo 2022

Este viernes 31 de diciembre les esperamos a partr de las 9:00pm con el evento de año nuevo. Acompañanos a recibir el año nuevo frente a todos los fuegos artificiales del Valle Central.

La actividad incluye parrillada, barra de ensaladas, barra libre de bebidas, discomóvil, brindis de media noche, las doce uvas de la suerte y más sorpresas. El paquete vale $80 por persona y para grupos de 6 personas o más, tenemos un 15% de descuento.

¿Deseas participar de esta actividad?

Encuentra más información aquí

Jueves de Noche Tica

Show folclórico

Todos los jueves a partir de las 6:00pm, les estaremos esperando con nuestra tradicional Noche Tica, con show folclórico y buffet de comida típica, una actividad especial para extranjeros que desean conocer sobre la gastronomía y cultura ticas.

El paquete de Noche Tica regular incluye un coctel de bienvenida, entrada para compartir en la mesa, cena estilo buffet de comida típica costarricense, una bebida fría, cajetas de coco como postre y el show de bailes folclóricos con dos cambios de vestuario.

Si tienes alguna duda o deseas reservar, envía un correo a reservas@miradortiquicia.com

Viernes de música en vivo

Todos los viernes de 7:00 a 9:00pm tendremos música en vivo en uno de nuestros salones. Diferentes dúos acústicos nos deleitarán con su música variada para todos los gustos. Una experiencia para disfrutar en pareja o con amigos.

Esta actividad tiene un cover de 2000 colones por persona.

Mirador ViewsandRoses

Mirador Views and Roses

El jardín de rosas LED esta disponible en el mismo horario del restaurante. Se trata de un recorrido entre 7117 rosas blancas con luces LED y es el complemento perfecto para terminar una noche romántica con la pareja.
La entrada al mirador ViewsandRoses tiene un costo de 3.000 colones por persona.

¿Deseas participar de esta actividad?

Encuentra más información aquí

¡No olvides reservar!

Solicita tu reserva aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.