Fiesta Año Nuevo 2020

Las entradas para nuestra fiesta de año nuevo 2020 están agotadas. Agradecemos a todos por su preferencia!

Año nuevo 2020 cuadro

Para este 31 de diciembre tendremos nuestra fiesta de año nuevo 2020 y, como todos los años, les invitamos a acompañarnos en familia para el recibimiento del año nuevo. La fiesta será desde las 9:00pm y hasta la 1:30am del 1 de Enero 2020.

Se atenderá únicamente bajo reservación, ya que los cupos son limitados. Las reservaciones se harán a través del pre-pago del total del evento.

Es de verdad una experiencia única: ver todos los juegos de pólvora del valle central!

Para esta fiesta de año nuevo 2020 iniciaremos con la cena en nuestros salones principales y tendremos entraditas para picar, cena estilo parrillada, barra de ensaladas y barra libre de bebidas (gaseosas, te frío, cervezas, sangría, sangre de bruja y licores de la casa).

Después de la cena, pasaremos al salón de fiesta para disfrutar de la parte bailable de la noche con discomóvil, donde esperaremos la llegada del año nuevo. A la media noche tendremos el brindis de media noche y la tradición de las doce uvas para la suerte de los doce meses del 2020. Cada quien puede disfrutar de su propia tradición de fin de año.

El paquete tiene un precio de $80 por persona y estaremos ofreciendo un 15% de descuento para grupos de 6 personas o más. Los niños menores de 12 años pagan la mitad.

Les compartimos este video con un poco de la Fiesta de Año Nuevo 2019:

 

Evento de Año Nuevo 2019

¡Estamos felices de iniciar otro año con su compañía!Les compartimos un poco de lo vivido en nuestro evento de año nuevo 2019, les agradecemos a todos los que compartieron esta fecha especial con nosotros!

Posted by Restaurante Mirador Tiquicia on Friday, January 4, 2019

 

6 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2020”

  1. Hola!! me podrían describir un poco la cena, no se a que se refieren con “estilo parrillada” y que incluye los licores de la casa? En nuestro caso somo 6 adultos y cuatro niños menores de 12 años, que descuento nos aplicarían?
    Gracias!

    1. Hola. La cena estilo parrillada incluye carnes (res, pollo, chorizo, salchichón) hechas a la parrilla, junto con acompañamientos y la barra de ensaladas. Los licores de la casa serían ron, whiskey, vodka, tequila, cerveza de la casa, sangría y vino. Para grupos de más de 6 personas se aplica un 15% de descuento. Los niños menores de 12 años pagan $40 cada uno (el 50%). Saludos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *