Fiesta de Año Nuevo 2022

¡Este 31 de diciembre les esperamos a partir de las 9:00 pm para darle la bienvenida al 2022!

Año nuevo 2022

Fiesta de año nuevo 2022

De acuerdo con las nuevas restricciones publicadas por el Ministerio de Salud, ¡Les esperamos este viernes 31 de diciembre les esperamos con nuestro evento favorito del año: la fiesta de año nuevo!

Se trata de un evento que trabajará únicamente por reservación previa a través de pre-pago y con cupos limitados.

Es de verdad una experiencia única: ver todos los juegos de pólvora del valle central.

Para este evento tendremos parrillada, barra de ensaladas, barra libre de bebidas, entraditas para picar, brindis de media noche, las doce uvas de la suerte y discomóvil.

Esta es una actividad para compartir en familia, los niños menores de 12 años, pagan el 50% de la tarifa. Ya sea en pareja, con amigos o en familia, este evento es el más especial del año y nos encanta compartirlo con ustedes.

La actividad se divide en dos partes: primero cena se tendrá en los salones principales del restaurante y despúes, a partir de las 11:00 pm, daremos paso a la fiesta de año nuevo en nuestro deck para darle la bienvenida al 2022 y aprovechar para ver todos los juegos de pólvora el Valle Central.

El paquete con todo incluido tiene un costo de $80 por persona y para grupos de 6 personas o más, ofrecemos un 15% de descuento.

Para reservar su espacio, nos pueden escribir a reservas@miradortiquicia.com

2 thoughts on “Fiesta de Año Nuevo 2022”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.