Fiesta de Año Nuevo 2023

¡Este 31 de diciembre les esperamos a partir de las 9:00 pm para darle la bienvenida al 2023!

Fiesta de Año Nuevo 2023

Fiesta de año nuevo 2023

¡Les esperamos este sábado 31 de diciembre les esperamos con nuestro evento favorito del año: la fiesta de año nuevo!

Se trata de un evento que trabajará únicamente por reservación previa a través de pre-pago y con cupos limitados.

Es de verdad una experiencia única: ver todos los juegos de pólvora del valle central.

Para este evento tendremos cena estilo buffet, barra de ensaladas, barra libre de bebidas, entraditas para picar, brindis de media noche, las doce uvas de la suerte y discomóvil.

Esta es una actividad para compartir en familia, los niños menores de 12 años, pagan el 50% de la tarifa. Ya sea en pareja, con amigos o en familia, este evento es el más especial del año y nos encanta compartirlo con ustedes.

La actividad se divide en dos partes: primero cena se tendrá en los salones principales del restaurante y despúes, a partir de las 11:00 pm, daremos paso a la fiesta de año nuevo en nuestro deck para darle la bienvenida al 2023 y aprovechar para ver todos los juegos de pólvora el Valle Central.

El paquete con todo incluido tiene un costo de $89 por persona y para grupos de 6 personas o más, ofrecemos un 15% de descuento.

La actividad es pre pagada y tenemos cupos limitados. Para reservar su espacio, escribe a reservas@miradortiquicia.com

Noviembre: precio especial de PRE-VENTA

Durante este mes de noviembre estamos ofreciendo un precio especial de pre-venta de $80 por persona. Niños menos de 12 años pagan 50% y el precio aplica para el descuento grupal, con al menos 6 personas, ofrecemos un 15% de descuento adicional.

30 de diciembre: SIMULACRO DE FIN DE AÑO

Año nuevo 2023

El viernes 30 de diciembre tendremos simulacro de fin de año, toda la actividad de la noche de año nuevo, para quienes ya tienen planes para el 31 y desean tener una noche divertida el viernes.

Iniciando al las 9pm y hasta las 2am con discomóvil, cena buffet, barra libre de bebidas, las 12 uvas de la suerte y el brindis de media noche.

¡Especial para venir con amigos! Para grupos de 6 personas o más, ofrecemos 15% de descuento. Evento pre-pago con cupo limitado.

Durante noviembre tendremos precio especial de pre-venta en $58 por persona, todo incluído.

Para reservar tu espacio, envía un correo a reservas@miradortiquicia.com

2 thoughts on “Fiesta de Año Nuevo 2023”

Comments are closed.