Horario actualizado: septiembre 2021

Horario actualizado para el mes de septiembre 2021.

Este mes de septiembre estaremos abriendo de acuerdo con los nuevos lineamientos del Ministerio de Salud, de martes a domingo a partir del medio día y hasta las 9:00pm en jornada continua.
La cocina cierra siempre media hora antes del cierre del local.
Los lunes permanecemos cerrados.

Horario actualizado

Les recordamos que para visitarnos se requiere reserva, dentro del horario actualizado para este mes. La recomendación es reservar dos o tres días antes para asegurarse el espacio a la hora deseada, especialmente si se trata de un día de fin de semana.
La manera recomendada para reservar es a través de nuestra página web, donde podrán llenar un formulario de reserva y le estaremos confirmando por medio de correo electrónico. En ese mismo correo les quedaría guardada toda la información sobre la reserva y le estarán llegando todas las recomendaciones que son importantes de leer antes de visitarnos.

Noche Tica todos los jueves a partir de las 6:00pm

A partir de este mes de agosto, volvemos a los jueves de Noche Tica a partir de las 6:00pm. Disfrute de una noche llena de tradiciòn con buffet de comida tìpica costarricense y show de bailes folcloricos. No olvide reservar si desea participar de esta actividad.

Show folclórico

Música en vivo todos los viernes a partir de las 6:30pm

Desde este mes de septiembre volvemos a la música en vivo. Todos los viernes en uno de nuestros salones con dúos que tocan música variada, estilo acústica. Esta actividad tiene un costo de 2000 colones por persona y es importante reservar con tiempo, pues los espacios son limitados.

Música en vivo

Para solicitar una reserva

Ingresa al formulario de reserva aquí

Por otro lado, el Mirador ViewsandRoses, donde tenemos un recorrido entre 7.117 rosas blancas con luces LED, también abrirá en el mismo horario actualizado. También se requiere reservación para el mirador, en el caso en que deseen visitar sólo el jardín de rosas sin utilizar los servicios del restaurante.
Les recordamos que la visita al jardín de rosas LED tiene un costo de 3.000 colones por persona y a las personas que ingresen antes de las 4:00pm al Mirador ViewsandRoses les ofrecemos 2x1 en la entrada, por lo que por cada 3.000 colones, ingresan 2 personas.
Si ya tienen reserva para el restaurante y desean complementar su visita con el ingreso al Mirador ViewsandRoses, no necesitan hacer doble reservación. Con sólo tener reserva en el restaurante, pueden ingresar al mirador al pagar la entrada de 3.000 colones por persona.

¡Es una excelente manera de terminar una hermosa velada después de una deliciosa cena!

Nuevo mirador Views and Roses

¿Desea conocer más información sobre el Mirador ViewsandRoses?

Ingresa al link

4 thoughts on “Horario actualizado: septiembre 2021”

    1. Buenos días Ruth, si, se requiere reservación. Nosotros estamos ubicados en San Antonio de Escazú. La recomendación es buscar en waze “Calle Noé Marín” para llegar por la mejor ruta.
      Saludos!

    1. Buenos días Angélica, los días lunes nosotros permanecemos cerrados. Los demás días de la semana, le esperamos a partir del medio día.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *