Horario especial junio 2020

Este mes de junio les estaremos esperando en horario especial extendido, de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Salud. La primera quincena del mes de junio 2020 abriremos en horario especial de martes a domingo.

¡Ya tenemos permiso para abrir los fines de semana!

De martes a viernes abriremos a partir del medio día y hasta las 4:00pm para disfrutar del almuerzo y posteriormente desde las 6:00pm y hasta las 9:00pm para el horario de cena.

Sábados y domingos abriremos desde el medio día y hasta las 6:00pm. Perfecto para disfrutar de un almuerzo o de un delicioso café por la tarde.

Los lunes permaneceremos cerrados.

¿Quieres conocer nuestro menú?

Puedes encontrarlo en este link.

Horario junio 2020

Para ofrecer una visita segura, estaremos acatando todas las medidas y recomendaciones brindadas por el Ministerio de Salud, con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y colaboradores.

Entre las medidas adoptadas se instaló un lavatorio a la entrada del restaurante, dónde se le solicitará a todos nuestros visitantes que se laven adecuadamente las manos antes de entrar a las instalaciones. Se respetará la distancia de al menos 1.8 metros entre una mesa y otra, así como la separación de 0.80 metros entre personas de la misma mesa. Los protocolos de limpieza se intensificaron, tanto en salón como en cocina, y todos nuestros colaboradores trabajarán con mascarillas y los debidos cuidados para evitar al máximo el riesgo de contagio.

Ahora como nueva medida, estamos aplicando el uso del menú digital a través de código QR. Con este código, será posible revisar fácilmente nuestro menú en su celular y así evitar el uso de menús físicos que son una potencial fuente de contagio.

Código QR Menú digital

Nuestro restaurante cuenta con amplios salones con gran ventilación natural, así como mesas al aire libre para el disfrute de un ambiente de aire fresco, un cambio en la rutina y una oportunidad de disfrutar de una comida diferente.

Estaremos trabajando con sistema de reservaciones para evitar aglomeraciones de personas, ya que se trabajará con sólo el 50% de la capacidad del restaurante.

Si deseas visitarnos...

Puedes reservar una mesa, llamando al 2289-7330 o entrando a este link

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *