Nuestro nuevo horario: Agosto

Nuevo horario agosto

Actualización: Nuestro nuevo horario para agosto

Durante la semana del 17 al 23 de agosto, abriremos a partir del miércoles 19 y hasta el viernes 21 desde el medio día y hasta las 9:00pm. La cocina cerrará a las 8:00pm.
El horario del sábado 22 y domingo 23 será desde el medio día y hasta las 5:00pm. Estaremos confirmando al final de la semana si se podrá abrir hasta más tarde.
Estaremos atendiendo ÚNICAMENTE CON RESERVACIÓN al 2289-7330.

***

Nuestro nuevo horario para agosto. Este mes de estaremos abiertos del 1 al 9 y luego del 22 al 30 de agosto en horario especial desde las 8:00am hasta las 5:00pm. ¡Nos emociona volver a verlos y seguir compartiendo en nuestro nuevo horario!

¡Ahora estaremos ofreciendo desayunos!

Una experiencia nueva en el Mirador Tiquicia. Disfruta de un delicioso desayuno criollo desde las 8:00 am y hasta las 11:00am. Podría ser también un rico almuerzo con nuestro menú a la carta o una tranquila tarde de café en nuestra casona típica. Contamos con amplios espacios abiertos y la mejor vista del Valle Central que puedes disfrutar en nuestro nuevo horario de agosto.

Aprovecha para salir de la rutina y visitarnos con tu burbuja social. Disfruta del clima y la tranquilidad de la montaña, lejos del bullicio de la ciudad. ¡A sólo 20 minutos de La Sabana y 3km del centro de Escazú! ¡Cerquitica!

Estaremos trabajando con todos los cuidados, lineamientos y protocolos del Ministerio de Salud para evitar la propagación del virus. Entre ellos el lavado de manos al entrar, la medición de la temperatura, el aforo del 50%, el distanciamiento entre las mesas y el menú digital, así como también con el mejoramiento de todos nuestros protocolos para la manipulación de alimentos.

Además, ofrecemos wi-fi gratis, para que puedas utilizar tu celular o computadora para trabajar o estudiar y aprovechar tu estadía con tranquilidad.

Para garantizar el cumplimiento del 50% de aforo, estaremos trabajando bajo reservación. La misma se puede hacer a través de un mensaje privado a nuestras cuentas en redes sociales o página web, a través de un correo a reservas@miradortiquicia.com o llamando al 22897330.

El mirador Views and Roses estará funcionando con una promoción de 2x1. Por el precio de una persona, entran dos. ¡El momento perfecto para que conozcas nuestro nuevo mirador! Disfruta de un recorrido a través de 7.117 rosas blancas con luces led en el mejor punto de observación de la ciudad. ¡Toda una experiencia única!

¡Les esperamos! ¡Estaremos encantados en recibirlos!

¿Quieres visitarnos?

Reserva una mesa y asegura tu espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *