Nuevo horario: Septiembre

Nuestro nuevo horario para el mes de septiembre 2020

Nuevo horario

Este mes de septiembre seguimos trabajando para que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable. Estaremos trabajando en nuestro nuevo horario especial para este mes, según las restricción del Ministerio de Salud.

Abriremos de martes a domingo a partir del medio día. De martes a viernes estaremos cerrando a las 10:00pm y los sábados y domingos a las 8:00pm.

Para garantizar el 50% de aforo en este nuevo horario, estaremos trabajando sólo bajo reservación, de modo que no lleguen todas las reservas al mismo tiempo y evitar conglomeraciones de personas. Para este fin, también tenemos las mesas separadas por al menos 1.8 metros entre sí y el máximo de personas por mesa es de 6 personas de una misma burbuja social.

La reservación puede hacerse por teléfono al 2289-7330 o por correo a reservas@miradortiquicia.com

Estaremos trabajando con todos los protocolos para evitar al máximo la propagación del virus: nuestros procesos de limpieza y desinfección se han intensificado, todo el personal utiliza dispositivos de protección personal, se procura el lavado de manos frecuente y se les toma la temperatura todos los días al entrar al restaurante.

A nuestros clientes les solicitamos al entrar que se laven las manos en el lavatorio que instalamos fuera del restaurante para este fin y que utilicen alcohol posteriormente.
Además, todas las mesas son sanitizadas y los manteles cambiados después de cada uso.

También estamos promoviendo el uso del menú digital y evitando el uso del menú físico para procurar que no se conviertan en focos de contagio.

¡Ahora también puedes disfrutar de nuestro nuevo mirador Views and Roses!

Un recorrido con 7.117 rosas blancas con luces led que te impresionaran. Un espacio único, especial para momentos románticos o para tomar fotos espectaculares.

Nuevo horario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *