Nuevo Mirador Views and Roses 360

Nuestro nuevo mirador Views and Roses 360°

Nuevo mirador Views and Roses

El pasado 28 de junio se terminó la obra y ahora estamos en temporada de pre-apertura de nuestro nuevo mirador "Views and Roses 360°".  Un lugar especial donde podrán disfrutar de una experiencia única e inolvidable al caminar al medio de un campo con 7.117 rosas blancas con luces led.

Disfrute de una experiencia en 360 grados.

A un lado, la mejor vista de las luces de todo el Valle Central de nuestro país y al otro, las más de 7.000 rosas blancas con luces led que le rodearán mientras camina. ¡Será difícil decidir hacia donde ver!

Mirador Views and Roses

¿Por que 7.117 rosas?

Hemos puesto una rosa por cada idioma que existe en el mundo. Se estima que existen cerca de 7.000 idiomas, así que decidimos sembrar esa cantidad de rosas para representarlos a todos.

Toda una experiencia...

Este mirador puede visitarse de día, de noche o por la tarde para ver el momento en el que las más de 7.000 luces son encendidas. Ya sea para terminar una comida especial en nuestro restaurante, o simplemente para pasar el rato, el mirador Views and Roses, brinda la oportunidad de conocer algo diferente y dejarse impresionar por las luces de la ciudad combinadas con las rosas resplandecientes.

La visita al mirador Views and Roses tendrá un costo de introducción de 3.000 colones por persona y estaremos ofreciendo un 2x1 a quienes entren antes de las 4:00pm. Las luces se encienden a las 5:30pm de martes a domingo. Ya sea de día o de noche, el mirador ofrece gran belleza y puede aprovecharse para tomar hermosas fotos.

Este mirador estará disponible para eventos como sesiones privadas de fotos, propuestas de matrimonio, renovación de votos  y hasta matrimonios.

Nuevo mirador Views and Roses

¿Tienes alguna idea?

Solicita una cotización

Mirador Views and Roses

¡Ven y déjate impresionar!

Más información

Encuentra más información sobre el mirador Views and Roses 360° en su página web oficial.

52 thoughts on “Nuevo Mirador Views and Roses 360”

  1. Buenas,

    Quería información sobre el lugar es sólo mirador o ofrecen servicio de comida también y si me pueden indicar que paquetes manejan para 2 personas

      1. El restaurante se ve super hermoso es nuestra primera vez llendo pero se que hicimos una buena elección para el cumpleaños número 48 de mi tía Karla, gracias por todo.

    1. Hola una consulta si hago si voy a una cena allí obviamente reservando tambien se puede reservar el mirador?? En el mismo correo o se hace al momento cuando se llega? Gracias

      1. Buenas noches Walter, si tiene reservación de mesa, no necesita reservar para el mirador ViewsandRoses, sólo se ingresa de acuerdo al orden de llegada al mirador.
        La entrada es de 3000 colones por persona. Saludos!

    1. Buenos días Kattya, muchas gracias por su comentario. Cuando gusten pueden visitarnos.
      Recuerde que para venir al restaurante se recomienda reservar para tener su mesa garantizada

    1. Buenos días, Kattya, no manejamos un menú gluten-free, pero cuando uno de nuestros clientes lo necesita, le preparamos una comida por aparte con los cuidados necesarios.

    1. Buenos días Arellys, para cena romántica le ofrecemos nuestro paquete por 36.000 colones por pareja:
      -Entrada (ensalada, enyucados o crema)
      -Plato fuerte (pollo, cerdo, lomito con 3 acompañamientos)
      -Bebida fría (gaseosa, natural, cerveza de la casa o copa de vino)
      -Postre del día
      También pueden pedir directamente del menú, lo puede encontrar aquí: www.miradortiquicia.com/menu

      1. Gracias , por ser tan Claros en sus respuestas estoy revisando referencias y solo veo comentarios muy posiotivos .
        mi familia quiere ir este fin de semana .

        pare entrar solo al mirador , en este tiempo de restriccines se debe reservar antes o solomente llegamos al lugar

    1. Buenos días Rosario, estamos ubicados en San Antonio de Escazú, a sólo 3km del centro de Escazú. Nos encuentran en waze o google maps como Restaurante Mirador Tiquicia.
      Saludos!

    1. Hola María, estamos ubicados en San Antonio de Ezcazú, a sólo 3km del centro de Escazú.
      Nos encuentra en waze o google maps como Restaruante Mirador Tiquicia.
      Saludos!

    1. Buenas tardes, Luis Diego, si pueden venir con perros, pero sólo en las áreas que son al aire libre. AL mirador si se puede y si quisieran una mesa, tendrían que reservar e indicar que vienen con un perro para poder guardarles una de esas mesas. En las mesas de interior no se puede estar con animales.

    1. Buenas tardes Jose, la entrada sigue siendo de 3000 colones por persona para ingresar al Mirador ViewsandRoses con 7117 rosas blancas con luces led.
      Saludos!

    1. Buenas tardes Michael, si, es correcto. Si ingresan al mirador ViewsandRoses antes de las 4:00pm, por 3.000 colones ingresan dos personas.
      Saludos!

    1. Buenos días, para venir hay 3 rutas, 2 de ellas están completamente asfaltadas. Para venir recomendamos buscar en waze “Calle Noé Marín” para venir por la mejor de las 3.
      Si buscan el nombre del restaurante en waze, les enviará por la ruta más corta y esa es la única que en este momento esta en mal estado por arreglos. Saludos!

  2. Hola, me gustaría saber como hacer una reservación para 2 personas únicamente al mirador de rosas y si hay un límite de tiempo que se puede permanecer el allí dentro o se puede estar dentro el rato que uno lo desee?

    1. Buenas tardes, las reservaciones solo para el mirador ViewsandRoses se puede hacer llamando al 22897330.
      La entrada tiene un costo de 3000 colones por persona y pueden permanecer el tiempo que gusten. Es importante saber que en esa área no hay mesas, ni servicio de restaurante.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *