Nuevo servicio: Mirador Views and Roses 360

Nuevo Mirador Views and Roses

El nuevo mirador Views and Roses 360° es nuestro nuevo servicio

El pasado 28 de junio se terminó la obra y ahora estamos en temporada de pre-apertura de nuestro nuevo mirador "Views and Roses 360°".  Un lugar especial donde podrán disfrutar de una experiencia única e inolvidable al caminar entre un campo con 7.117 rosas blancas de luces led.

Disfrute de una experiencia en 360 grados.

A un lado, la mejor vista de las luces de la cuidad y al otro, las rosas con luces led que le rodearán mientras camina. ¡Será difícil decidir hacia donde ver!

¿Por que 7.117 rosas?

Hemos puesto una rosa por cada idioma que existe en el mundo. Se estima que existen cerca de 7.000 idiomas, así que decidimos sembrar esa cantidad de rosas para representarlos a todos.

Toda una experiencia...

Este mirador puede visitarse de día, de noche o por la tarde para ver el momento en el que las más de 7.000 luces son encendidas. Ya sea para terminar una comida especial en nuestro restaurante, o simplemente para pasar el rato, el nuevo mirador Views and Roses, brinda la oportunidad de conocer algo diferente y dejarse impresionar por las luces de la ciudad combinadas con las rosas resplandecientes.

La visita al nuevo mirador Views and Roses tendrá un costo de introducción de 3.000 colones por persona y estaremos ofreciendo un 2x1 a quienes entren antes de las 5:00pm. Las luces se encienden a las 5:30pm de martes a domingo.

Este mirador estará disponible para eventos como sesiones privadas de fotos, propuestas de matrimonio, renovación de votos  y hasta matrimonios.

Nuevo Mirador Views and Roses

¡Ven y déjate impresionar!

Más información

Encuentra más información sobre el mirador Views and Roses 360° en su página web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *