Salones de eventos

Aquí en Restaurante Mirador Tiquicia ofrecemos diversos salones de eventos para todo tipo de actividades y con capacidades desde 20 hasta 200 personas. Para disfrutar de noches culturales, fiestas de cumpleaños, bodas, baby showers, eventos empresariales y más.

Salones principales

Salón miradorOfrecemos nuestros salones principales en la casona típica con el ambiente rústico que nos caracteriza desde 1981. Hermosos espacios abiertos con techos de tejas, ventanales y pista de baile. Especial para eventos culturales y la atención de grupos internacionales.

Salón principal

Los tres salones principales se ubican uno al lado del otro con espacio para baile al medio y acceso directo al mirador al aire libre. Se pueden utilizar por aparte o en conjunto, según el tamaño del grupo y sus necesidades.

Salón Deck

Para eventos más privados, tenemos nuestro salón de eventos "Deck". Tiene capacidad de hasta 130 personas. Disponible para todo tipo de actividades con un ambiente más moderno y grandes ventanales. Ofrece gran flexibilidad en el arreglo de las mesas y los espacios de buffet y pista de baile. Especial para bodas, eventos empresariales y fiestas de hasta 130 personas.

Salon de eventos

Cada uno de los salones de eventos cuenta con la posibilidad de decorarlo al gusto de cada cliente. Ofrecemos variedad de paquetes de alimentación. Manejamos opciones de buffet típico o internacional, barra libre de bebidas y mesas de postres. Ofrecemos también en nuestros salones de eventos diferentes tipos de entretenimiento: show folclórico, cimarrona, mascaradas, mariachi, música en vivo, discomóvil, karaoke y más. Todo disponible para que cada evento se ajuste a los gustos de cada nuevo cliente.

Penthouse panoramaPenthouse Panorama

Para bodas, ofrecemos también nuestra Honeymoon suite. Los novios podrán pasar su noche de bodas en la comodidad de nuestro Penthouse Panorama. Cuenta con terraza, habitación, baño, sala de estar con televisión por cable, piscina temperada bajo techo, gimnasio y jardines. Incluimos un brindis y desayuno para los novios. Todo frente a la hermosa vista del Valle Central. También disponible para eventos íntimos de hasta 30 personas, totalmente privados en un ambiente exclusivo.

Para cada tipo de evento tenemos las mejores opciones para que se convierta en un momento memorable en nuestros salones de eventos. No dude en consultar y cotizar.

 

Empieza a planificar tu evento

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *