Septiembre: mes patrio con actividades especiales

Llegó el mes patrio: Septiembre

Este mes de septiembre estaremos celebrando el mes de la independencia de Costa Rica con diversas actividades para toda la familia.

Antes de la independencia, Costa Rica era territorio español y formaba parte de la Capitanía General de Guatemala. Fue el 15 de septiembre de 1821 que se firmó el acta de independencia y hasta el 13 de octubre fue el día en que llegó el acta de independencia al territorio costarricense. Actualmente, Costa Rica celebra su independencia el 15 de septiembre con sus tradicionales desfiles de estudiantes por sus calles principales.

Por ello es que este mes queremos celebrar las costumbres y tradiciones costarricenses y para ello les ofrecemos varias actividades. Tendremos nuestra Noche Tica todos los jueves y viernes a partir de las 7:00pm con buffet de comida típica y show folclórico en nuestra casona.

Por la tardes de todo el mes ofreceremos las nuevas Tardes de Café, a partir de las 3:00pm y hasta las 6:00pm con variedad de tortillas y empanadas para disfrutar junto con un rico café. Todo fresco y hecho en el momento.

En la víspera del día de la independencia tendremos un Concierto de la Independencia, con música costarricense en vivo. El dúo de guitarra y marimba nos deleitará con música tradicional, del recuerdo y contemporánea costarricense; a partir de las 9:00pm el 14 de septiembre.

Todas estas actividades estarán disponibles para todo público y estaremos inaugurando nuestro Coffee Walk, un pequeño recorrido por nuestro cafetalito. Ideal para completar la experiencia de las tardes de café, una nueva manera de disfrutar las tardes y los hermosos atardeceres sobre el Valle Central.

Les esperamos para celebrar en conjunto este mes de la independencia!

¡Ven a disfrutar de nuestras actividades!

No te quedes sin tu espacio, reserva una mesa.

1 thought on “Septiembre: mes patrio con actividades especiales”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *